martes, 22 de mayo de 2012

Comienza el Injusticiario...

.... pero no las injusticias. Éstas colapsan el Mundo. Y no hay que irse a la pobreza en África, a la guerra de Oriente, a las mafias del Este, o a la violencia juvenil y el machismo de América del Sur. Estamos rodeados de injusticias. Parados, gente en la calle, recortes en sanidad, en educación. Cada día nos aprietan más el cuello para enfondarse más los bolsillos.

La corrupción anega nuestro país. Corrupción entre "algunos" parados. Cada día hay menos profesores cualificados y más profesores enchufados. Cada día hay más trabajo y menos trabajadores. Las empresas manejan dinero, los bancos mueven dinero, los políticos recogen dinero.

Y el pueblo por más que maneje, se mueva o recoja no ve un puto duro....

Muchos ni siquiera lo ven, ni siquiera lo miran. Y ese es el problema. Hay que tomar consciencia de lo que está pasando y de lo que puede pasar. Nos estamos yendo a la mierda. Y cuando seamos un churrasco a merced de los de arriba simplemente nos cogerán y nos aplastarán con la bota del Capitalismo, del paletismo, la ignorancia y la pasividad.

Ahí es donde entra este modesto blog. El Injusticiario no quiere más que eso: reportar, analizar y comentar las miles y miles de injusticias que se están cometiendo a nuestra costa a diario. No las que suceden a miles de kilómetros(aunque esas también deben importarnos) si no las que están pasando en casa de tu vecino, en tu instituto o en el de tu hijo/a, en tu trabajo y sobre todo en ese idílico lugar desde el cual nos controlan esas bestias inmundas que se hacen llamar políticos....

Simplemente, sed bienvenidos a esta crítica del país y uníos a la lucha en convertirlo en un lugar libre, solidario y donde la vida sea de las personas y no de las carteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario