miércoles, 23 de mayo de 2012

Miran para otro lado, en el momento "oportuno"

Hoy tenemos un par de injusticias nuevas que comentar. A pesar de que quería comentar los últimos movimientos de la banca y como intentan tapar todas las guarrerías que están haciendo los de arriba con un disfraz de "unión y armonía" entre países, hay un par de cosas que están pasando más desapercibidas y sobre las cuales quiero llamar la atención con urgencia. Y es que este fin de semana se nos presenta bonito.

El primer caso:
http://www.publico.es/espana/434063/el-tsj-de-madrid-permite-el-acto-de-falange-el-dia-de-la-copa-del-rey

Para los que no quieran leer la parrafada o no se hayan enterado de la última novedad de la Delegada del Gobierno, nuestra amiga Cristina, se ha autorizo una marcha de la falange que se realizará el mismo día que juegan el Bacerlona y el Atlethic de Bilbao. Y si juntamos hambre con las ganas de comer....

Bien. Aquí se juntan dos casos de suprema estupidez y reclamo de ser abofeteados hasta la saciedad. Lo primero es permitir un movimiento que por muy "legal" que sea, atenta contra la ideología de igualdad, democracia y tolerancia que se intenta conseguir en Europa, y que parece cada día más difícil de vislumbrar. Y habrá muchos que quieran ver a todo el mundo unido bajo la misma bandera, pero creo que la española no es la más adecuada para el caso. Si además los ponemos al lado de gente denominada por los demás como "independentista" (conozco muchos catalanes y muchos vascos... y pocos radicales), la liada está asegurada.
Tenemos ahí la primera en la frente.

Lo segundo viene de las propias palabras de la Delegada, que en unas declaraciones dijo que aunque "No estuviera de acuerdo con una ideología, no podía desautorizarla si esta cumplía los requisitos legales". Obviando el hecho de que viola un sinfín de derechos constitucionales (la propia ideología por sí misma!) ¿porqué entonces se canceló la manifestación Laica? ¿Porqué se ponen horarios y restricciones al 15M como si de una actividad de ocio se tratara? ¿Porque se gira la cabeza hacia otro lado justo cuando las cosas parecen apoyar a los gobernantes?

El segundo caso sobre el que quiero reflexionar hoy y del cual os podrán hablar mejor en la página de Universo Gay:
http://noticias.universogay.com/el-palacio-de-congresos-de-madrid-acogera-un-evento-de-hazte-oir-para-curar-la-homosexualidad__17052012.html

Resulta que el Palacio de Congresos ha permitido un evento para "curar la homosexualidad". El Congreso Mundial de la Familia. Pero de la familia "natural" como no, esa de mamá y papá. Papa trabaja y trae dinero a casa y mamá plancha en casa y folla como un conejo. Muy bien señores. La "excusa" del Palacio es que ellos no leen los programas que se realizan en el recinto y por lo tanto se desentienden de los mismos.... pues quizás es momento de empezar a leerlos.

Estamos hablando de un congreso que de nuevo interfiere en la tolerancia y la igualdad, que de nuevo ataca a derechos que se han tardado años de represión y lucha en conseguir. No tenéis más que ver algunos ejemplos del programa (que podéis mirar directamente aquí) para quedar estupefactos por cosas como:
"Autenticidad de la mujer: Redescubriendo la vida del hogar"

Para quedarse a cuadros después de 500 años de lucha feminista.

Y es que entre tanta democracia y tolerancia... hay demasiada selectividad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario