lunes, 18 de junio de 2012

El dinero: Destino Fatal.

http://www.publico.es/dinero/437435/el-g-20-respaldara-el-plan-europeo-de-rescate-de-la-banca-espanola

El G-20, reunido en la cumbre de los Cabos, ha apoyado el plan de rescate de España. ¿Por qué narices no iban a hacerlo? Hay gente que piensa, incluso, que este rescate era necesario y que con él se podrá, como dicen los bastardos gobernantes, comenzar una política de austeridad, pero acompañada de crecimiento. ¿Por qué será que siempre identifico esta frase con: "austeridad para nosotros y crecimiento para sus bolsillos"?

En fin, lo que muchos no se han parado a pensar es en las consecuencias de éste rescate y en los supuestos beneficios:

Lo que los principales miembros de la UE (concretamente los señores de Alemania) plantean es un ingreso a la banca y a los mercados, y una devolución por parte del Estado.

Traducción. La banca sigue haciendo sus chanchullos con dinero ajeno y especulando. Sigue pagando despidos desorbitados entre los altos directos y combinando prejubilaciones con sueldos vitalicios y nuevos cargos múltiples, etc. Los mercados y empresas grandes absorben más dinero mientras siguen explotando de igual manera a sus empleados y siguen amparados en las cada vez mayores medidas de austeridad.


Por otra parte, tanto si fallan, como si no, los ciudadanos seremos los que tendremos que devolver ese dinero, con más recortes, mayores impuestos, salarios peores, despidos más fáciles y baratos...

Lo perdemos todo. No ganamos nada. Lo primero de todo, es concienciar a la gente de esta falsa que se están montando los de arriba. Luego, obligar a los que TIENEN QUE PAGAR a pagar sus deudas. Y finalmente, podremos ver crecimiento en España.

¡NO AL RESCATE, NO A LA ESPECULACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario